local de panaderia con horno a leña.las... en Las Piedras

Ciudad elegida:
Las Piedras, Canelones
Navegacion:

local de panaderia con horno a leña.las... Ver mas locales en venta y alquiler

31 ago 2017

inmobiliaria, ESC.. GABRIELA PICCO, LA PAZ, CANELONES, URUGUAY
TEL- 3622554.
LAS PIEDRAS, CANELONES, URUGUAY, (GRAN OPORTUNIDAD) este es un lugar para edificar y hacer muchas mas viviendas, gran oportunidad para emprendedores, se puede llegar a un acuerdo en permutar o cambiar, es una súper estructura para ampliarla o bien hacer departamentos para vender o alquilar, podemos hacer cambios. (GRAN OP...ORTUNIDAD PARA EMPRENDEDORES O INVERSIONISTAS) .

NO TE LOS PIERDAS, PUEDE SER TU GRAN OPORTUNIDAD, LO VENDEMOS O ALQUILAMOS POR FALTA DE NO PODERLO ATENDER.

SE ALQUILA O VENDE, , también alquilamos con opción a compra, o permutamos local de panadería, por falta de poderlo atender. EN LA CIUDAD DE LAS PIEDRAS,CANELONES URUGUAY, EL LOCAL SE ENCUENTRA EN MUY LINDO LUGAR, Y DADO QUE EL LOCAL ES MUY AMPLIO PUEDE SER UTILIZADO PARA VARIOS FINES.
MUY LINDO BARRIO Y MUY GRANDE EL HORNO A LEÑA QUE TIENE.

el local se compone de dos habitaciones, cocina, baño, una cuadra adonde se prepara el pan es muy grande, un local adonde se atiende al publico y un lugar techado que se puede guardar un camión, el inmueble esta justo en la esquina y dado que es tan grande se puede para coches en la vereda, el local puede ser utilizado para panadería, ,casa de juegos, bar, pizzería, jardín, depósitos, vivienda con local, supermercado, ferreterías, farmacias, fabricas, pinturerías, iglesias, jardín de infantes, torneria, talleres, forrajeras, fabrica de muebles y tiene mucha capacidad para mucho mas etc. tiene electricidad trifásica no te pierdas esta oportunidad en la ciudad de las piedras ,canelones, Uruguay. el valor del local es menos de la mitad de su valor verdadero.

el local se encuentra en juan jorge ortiz, Garibaldi y ramón Ortiz, ciudad de las piedras, canelones, Uruguay

en el local están los carteles de la inmobiliaria., (cualquier arreglo del inmueble que quiera hacerle el inquilino se llegara a un acuerdo que el inquilino no abonara los meses de alquileres hasta llegar a cubrir la suma gastada por el ,) se ira con una escribana para ver el arreglo y ver el costo gastado por el inquilino.
escuchamos ofertas y propuestas, es un local muy amplio y esta para utilizarlo para varios fines dado que es muy grande. esperamos opiniones y propuesta claras, estamos abiertos a posibilidades, mandar por correo privado de facebook los mensajes, dudas, consultas, planteos etc, desde ya muchas gracias en el local están los carteles de la inmobiliaria pegado de la inmobiliaria, cualquier consulta o contacto no dude en preguntar.

SE VENDE, SE ALQUILA, SE ALQUILA CON OPCION A COMPRA O PERMUTAMOS, ESCUCHAMOS OFERTAS Y IDEAS, PUEDE SER TU GRAN PROYECTO, CUALQUIER CONSULTA O CONTACTO NO DUDES EN MANDAR UN CORREO PRIVADO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

(sobre el tema de los arreglos, pinturas, mejoras etc, llegaremos a un acuerdo, solamente es proponer la propuesta y seguramente llegaremos a un muy buen acuerdo. .


$ 21000
Contactar al anunciante
3622*** Ver Teléfono
3622554

Llame y diga que lo vió en Clasificadosgratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Clasificados Gratis en Uruguay - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Clasificado Gratis - Entrar